Noches de Verano en el Córdoba Shopping.

El verano se vive con todo en el Córdoba Shopping. Por eso este miércoles 26 de enero a partir de las 21.30, en la Terraza de Comidas se podrá disfrutar de buena música durante la cena, con un show de Jazz en vivo.
Además, para los que se dejan sorprender, el jueves 27 se realizará un Show de Magia a partir de los 21.30 con divertidos trucos e interacción con el público.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.