Nos sumamos a las 200 Bibliotecas... ¿nos ayudás a completar una?

La movida de Patio Olmos, Canal 12 y Radio Mitre es clara pero ardua: en el año del Bicentenario de Argentina, busca reunir 200 bibliotecas de 200 libros cada una para entregar a 200 instituciones. En la coordinación de todo el operativo estará el Cedilij (Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil), que catalogará las donaciones y armará las bibliotecas en función de los destinatarios finales. Luego de la presentación del jueves pasado, Patio Olmos ya había logrado reunir los primeros 614 libros, suficiente para completar las primeras 3 bibliotecas (y todavía no había arrancado la campaña de difusión por Canal 12 y Radio Mitre).
InfoNegocios acompaña decididamente esta acción e invita a tu empresa a sumarse, asumiendo el compromiso de donar 10 libros, reuniéndolos antes del próximo viernes 30 de julio. Si conseguimos 20 empresas, habremos completado una biblioteca y aportado nuestro grano de arena a esta excelente iniciativa. (Mirá cómo comprometerte en la acción en nota completa).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.