Nueva Córdoba tendrá otros 2.000 m2 de oficinas (by 3y arquitectura).

Desde su nacimiento (hace unos tres años atrás), el estudio de arquitectura 3y arquitectura desarrolló proyectos que van desde remodelaciones de bancos hasta edificios y en el que fueron ganando clientes como Banco de Córdoba, Banco Macro y Cargo, entre otros. Actualmente, entre otros proyectos que están en marcha, la gente de 3y está llevando a cabo el desarrollo de proyecto de un edificio de oficinas que se ubicará en San Lorenzo e Independencia (foto); unos 2.500 m2 que tendrán 7 pisos dispuestos para oficinas y que -si todo sale bien- a mediados del año que viene ya estará terminado.
- ¿Se saben qué empresas se mudarán al edificio?-, preguntamos.
- No, todavía no se sabe quiénes se mudarán-, concluyen desde el estudio.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.