Con esta nueva propuesta, amplían el programa de fidelidad “Mi Carrefour” con el objetivo de ofrecer aún más beneficios a las miles de personas que tienen la tarjeta para hacer sus compras. El mismo ahora cuenta con tres niveles:
-
Nivel 1: Mi Carrefour Clásico, con promociones y descuentos exclusivos en Carrefour;
-
Nivel 2: Tarjeta Mi Carrefour Prepaga, una nueva tarjeta recargable emitida por nuestro banco -el Banco de Servicios Financieros (BSF)- que se gestiona 100% de manera digital con mínimos requisitos;
-
Nivel 3: Tarjeta Mi Carrefour Crédito, la tradicional.
Con este nuevo lanzamiento buscan dar un paso más hacia la inclusión financiera, una gran oportunidad para los jóvenes de 18 a 24 años que ingresan al universo financiero con la oportunidad de tener una tarjeta y acceder a descuentos en sus primeras compras.
Con la tarjeta Prepaga, hay descuentos del 10% de compra todos los días usando su e-commerce y los martes en todas sus sucursales. También, habrá distintas promociones y descuentos en productos de consumo cotidiano por fuera del supermercado, como por ejemplo en las estaciones de servicio Axion o bien en locales de gastronomía y entretenimiento.
Con “Mi Carrefour Clásico”, las personas recibirán promociones y descuentos especialmente pensados según sus decisiones de compra y las personas mayores de 60 años tendrán un descuento del 10% de lunes a jueves en todas las sucursales de Carrefour y el canal de e-commerce.
A su vez, quienes tengan la tarjeta “Mi Carrefour Crédito” gozarán de aún más descuentos y beneficios en sus compras como en sus actividades diarias: un 10% de descuento en su compra mayores de 60 años de lunes a jueves; un 10% para jóvenes de entre 18 y 24 años de lunes a jueves; un 15% de descuento en nuestras sucursales, todos los martes; y un 15% de descuento en el e-commerce, todos los días. También, tendrán la posibilidad de acceder a un 5% de descuento en combustible, los días martes.
Desde Carrefour, constantemente buscan crear herramientas que reflejen la accesibilidad que les ofrece a las personas que usan la tarjeta. Con este lanzamiento, no solo buscan poner a disposición más beneficios, si no también incluir a más personas a la inclusión financiera.
El Banco de Servicios Financieros de Carrefour, que nació hace 25 años y actualmente cuenta con 500 mil tarjetas de crédito Mastercard activas, será el encargado de realizar el historial crediticio de cada una de las personas que soliciten la tarjeta Mi Carrefour Prepaga.