O’Higgings Mall inició su etapa pos Ingotar (y se viene la reinauguración de Martinolli Mall)

Más de un año le llevó a la gente Titanio, propietarios de O’Higgins Mall y Martinolli Mall, reestructurar el negocio tras la fallida administración de Ingotar (Patio Olmos y City Mall). Comenzaron por el centro comercial de la zona sur, que reinauguraron la semana pasada, y en breve harán lo mismo con el de la zona norte. La inversión en ambos shoppings supera los $ 60 millones. En O’Higgins Mall los cambios incluyeron bajar a 30 la cantidad de locales, que ganaron en amplitud y sumar nuevos servicios como el Espacio Bancor, un centro de atención 24 que ocupa más de 650 m2. Se incorporaron también 4 oulets: New Sport, Montesco, Juguetería Pluto’s y Rushtown.
El evento de presentación del renovado O’Higgins Mall fue la ocasión para mostrar Terrazas de O’Higgins, un complejo de 5 torres (125 departamentos), que se construyen detrás del mall, con una inversión de $ 100 millones.

Final del evento con fuegos artificiales
400 personas asistieron al evento.
Hernán López Villagra, presidente de Titanio S.A empresa que administra O´Higgins Mall

Además de las mencionadas, otras marcas que están presentes es O´Higgins Mall son: Wrangler, Mauro Sergio, Picadilly, Crayon, Kappa, Dulce Mía, AC Creaciones y Havaianas. En gastronomía, la oferta incluye a NostraPizza, Maldonado Bar y un drugstore con Pago Fácil. También tiene un local Piletas Hidrofil, Naum Citroën, Motos Jincheng, Cuatriciclos Blackstone, Lozada Viajes y un lavautos.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.