TodoLáctea transita la mitad de su programación y ya la visitaron más de 15.000 personas (atractivas propuestas de genética y tecnología)

De la jornada inaugural en la Sociedad Rural de San Francisco participaron  Sergio Iraeta, subsecretario de Producción Agropecuaria y Forestal de la Nación; Sergio Busso, ministro de Bioagroindustria de Córdoba y Gustavo Puccini, ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe.

 

Una multitud de productores, profesionales, técnicos y diferentes actores vinculados a la cadena láctea argentina se dieron cita en la primera y segunda  jornada de la gran muestra láctea que este 2024 se escenifica en las instalaciones de la Sociedad Rural de San Francisco.

Transitaron el predio, con más de 200 stands comerciales, poco más de 15.000 personas, con participación también de visitantes extranjeros, provenientes de Uruguay, Brasil y Chile por ejemplo, que llegaron al país para apreciar todos los adelantos tecnológicos que ofrece este pujante economía nacional.

Uno de los puntos referenciales de la muestra sucedió el martes inaugural alrededor de la una, cuando se inauguró formalmente la exposición en la plazoleta central del predio de la Rural, de la cual participaron funcionarios nacionales, provinciales y locales; y dirigentes sectoriales.

Entre ellos estuvieron Sergio Iraeta, subsecretario de Producción Agropecuaria y Forestal de la Nación; Sergio Busso, ministro de Bioagroindustria de Córdoba; Gustavo Puccini, ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe; Pedro Dellarossa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Córdoba; Damián Bernarte, intendente de San Francisco; Nicolás Carvajal, director del Banco de la Nación Argentina; y Raúl Paolasso, presidente de Bancor.

Acompañarán, además este acto, una veintena de intendentes y jefes comunales de la región.

La muestra se extiende hasta este jueves 9 de mayo y se espera que casi se dupliquen los negocios y la afluencia de público con la del año pasado.

Miércoles por la tarde se esperan muchas visitas debido al atractivo por remates y encuentros.

Consultá la programación, acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.