Para Kadicard, la fidelidad tiene precio.

"Creemos en el débito automático como una herramienta fundamental para fidelizar a nuestros clientes, por eso decidimos asumir este descuento del 20% (en la primera factura) para que los usuarios de Kadicard lo utilicen para sus facturas de Aguas Cordobesas", explica León Molina, gerente comercial y de marketing de la tarjeta, para explicar un beneficio que se extiende a 400.000 hogares de la ciudad de Córdoba (que cuenten con la esa tarjeta, claro).

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.