¿Para qué le habrán puesto caballos? (by 1882).

Captar la atención, interactuar y mostrar la marca de una manera distinta: esa fue la intención con la que Mate llevó los caballos de Fernet 1882 al Festival de la Doma de Jesús María.
La marca llevó a escena a 4 actores vestidos de gaucho con cabeza de caballos (foto), que interactuaban con la gente, se sacaban fotos o jugaban con los niños; y durante la transmisión en vivo del festival, estos caballos ingresaban a la tribuna levantando pancartas con mensajes de salutaciones muy ocurrentes. “Buscamos fusionar la tradición del mundo del hombre de campo con la irreverencia de la marca y pensamos en que la manera de hacerlo era a través del mejor amigo del gaucho: el caballo”, explican Marcos Zabala y Diego Reviglio, directores creativos de la agencia Mate.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.