Para que tu hijo siga los pasos de Beckham

La empresa cordobesa Passport, especialista en capacitación de idiomas en el exterior, trae para este año un programa de Inglés+Futbol. La propuesta está pensada para las vacaciones de julio, donde chicos de entre 10 y 18 años, podrán tomar clases de inglés durante dos semanas en el Clifton College y completar la experiencia entrenando en las canchas del Estadio Wimbley, con los coaches de la escuela de fútbol del Manchester United.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)