Parra donó un C4 en Villa Dolores para apoyar la educación Técnica

El concesionario oficial Citroën, Parra Automotores, fue elegido, junto al programa de televisión “a todo motor”, para ser padrino de la campaña “Quiero un Citroën 0 KM para estudiar 2011”.
Así fue que la Escuela I.P.E.T. Nº260 Industrial Ernesto Arnaldo Martínez, de Villa Dolores (Córdoba), se quedó con un flamante Citroën C4, que Parra, en una acción de RSE, entregó apuntando a apoyar la educación técnica.
“Con este auto los estudiantes técnicos de esta institución podrán hacer sus prácticas de taller, estudiar sus partes y componentes y realizar tests diagnósticos con el fin de aprender sobre la tecnología de punta en materia automotriz”, cuentan desde la empresa.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.