Pátinas, técnicas de pintura y más en el nuevo Centro de Capacitación de Tersuave

La empresa de pinturas nacida en Argüello, inauguró el nuevo Centro de Capacitación en la sede de Córdoba. En el lugar, que cuenta con capacidad para 60 personas, se dictarán talleres y jornadas de capacitación técnica en pintura de línea Hogar y Obra durante todo el año. También técnicos especializados de la empresa dictarán talleres sobre las patologías y superficies difíciles de pintar.Otra de las actividades que se realizan en el centro de Tersuave son jornadas, de pátinas y texturas sobre falsos acabados y efectos decorativos. Los contenidos son teóricos y prácticos y están destinados a profesionales y público en general.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.