Patio Olmos sumó a Satori (y a 3 marcas más)

El centro comercial de Bv. San Juan sigue sumando nuevas marcas. La última es desembarcar fue  Satori, la marca de zapatos que presentó su colección primavera-verano 2012 el jueves pasado en su local ubicado en el primer piso del mall.
La llegada de Satori se suma a las de la marca de zapatos Lucerna (local 114, planta baja), New Sport (local 352, segundo piso) y la góndola Loreal-Lancome (primer piso). Además, Ossira y KSI realizaron la reapertura de sus nuevos locales (se trasladaron a nuevas ubicaciones). 

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.