Peñón y el HoJo de Va. General Belgrano apuestan a las empresas.

El Howard Johnson de Villa General Belgrano fue el primer hotel de la cadena -abrió sus puertas allá por marzo de 2001- y emplazado en una colina cuenta con 46 habitaciones de unos 35 m2 y todos los servicios de spa.
Peñón del Águila, viene funcionando desde el 2007 en un predio de 250 ha. y resulta ideal para realizar jornadas outodoors.
Ahora juntas, presentan en sociedad un paquete exclusivo para que las empresas puedan desarrollar sus actividades de coaching y motivación.
“Estamos comercializando dos paquetes corporativos, pensados para grupos a partir de 15 personas como mínimo, que incluye noches de alojamiento con desayuno y el uso del salón de convenciones en el hotel, más la jornada propiamente dicha en Peñón del Águila en La Cumbrecita”, explica Franco Bellomo, de Peñón del Águila.
(Las tarifas de los paquetes empresarios en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.