Personal lanza su propio smartphone: el Personal Touch

La empresa de telefonía celular Personal se mete en el mercado de los smartphones con el nuevo Personal Touch, el primer dispositivo con marca propia con el cual buscan potenciar el acceso a internet móvil a través del celular.  Este teléfono cuenta con 3G, sistema operativo Android 2.2, procesador de Qualcomm Snapdragon S1 (el mismo tipo de procesador que usan las tablets), WiFi, GPS, MP3, cámara de 3.2 Mpx y pantalla Touchscreen. Nada mal teniendo en cuenta el precio accesible que tiene este dispositivo. How much? Entre $ 399 y $ 499 podés adquirir este teléfono made in Tierra del Fuego, dependiendo del Plan de Abono que elijas.
Además, los clientes podrán acceder a una amplia variedad de aplicaciones disponibles en “Personal Apps”, como Control de Consumos Personal y Club Personal.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.