Personal se renueva y te invita a vivir “experiencias” en su local de Capitalinas

La portabilidad disparó las acciones de publicidad y marketing de las empresas de telefonía, que no quieren perder clientes y sí quieren sumar todos los que más puedan.
En este camino, Personal inauguró una nueva oficina comercial en Capitalinas, con un nuevo modelo de atención basado en la innovación, la experiencia y la educación.
Diseñado para optimizar la experiencia de los clientes, reducir los tiempos de espera y contribuir a la resolución eficiente de las consultas, desde el mobiliario, hasta los espacios de atención fueron especialmente desarrollados para brindar una experiencia integral que invita a disfrutar de la última tecnología. ¿El objetivo? Que los clientes puedan probar in situ los últimos smartphones y tablets disponibles en el mercado y, en caso de adquirirlos,  llevárselos completamente configurados.

La nueva oficina comercial de Personal en Córdoba, ubicada en Humberto Primo 630/650 (Complejo Capitalinas), cuenta con una superficie de 380 m2, y posee 22 puestos de atención a cargo de personal capacitado para brindar asesoramiento especializado  a los clientes. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Personal cuenta con 62 oficinas comerciales en todo el país  y más de 1.600 puntos de venta de marca propia con presencia en todas las capitales de provincia y las principales ciudades del territorio nacional.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".