Piacere llegó a Nueva Córdoba (y mira el Cerro y General Paz).

Con 26 locales (en Capital, Gran Buenos Aires y La Plata) y trabajando en la apertura -en unos 45 días- en la capital de Salta, la cadena Piacere desembarcó en Nueva Córdoba con un local franquiciado de 250 m2 en Obispo Trejo 380. “Tenemos una propuesta muy amplia con productos que van desde desayunos, meriendas, cenas y hasta cartas de tragos, para cada alternativa horaria”, señala Pablo Gaspar, director comercial de la empresa que ya piensa en locales por zonas como el Cerro de las Rosas, Barrio General Paz, Carlos Paz y Río Cuarto.
-¿Esta cadena está al mismo nivel que Il Gatto?-, preguntamos.
- Nosotros tenemos un concepto propio. Il Gatto no tiene tan consolidada la merienda y el café, por ejemplo. La nuestra es una propuesta abaractiva y con un mix de productos superador, me parece”, finaliza.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.