Pimento se consolida en Buenos Aires (y piensa en Córdoba)

Pimento es una empresa nacida allá por septiembre de 2009 que se dedica a dar de servicios de alimentación y bebidas para otras empresas cuya estructura supere los 350 empleados, mediante la instalación de barras móviles y modulares, con estilo moderno que se ajustan al entorno arquitectónico de cada empresa. “Ofrecemos dos conceptos diferenciados e integrales: las Barras ‘Pimento’, de venta directa a los empleados (o, en algunos casos, a cargo de la empresa en su totalidad), y ‘PimentoNET’ de servicios gastronómicos para la empresa, cubriendo la totalidad de sus necesidades, incluyendo desayunos, almuerzos, meriendas, cenas, catering para reuniones y cualquier otra necesidad alimentaria”, señala Martín Grandjean, fundador de la compañía. (Sus planes para llegar a Córdoba en ver la nota completa).

La empresa que en tan solo un año logró facturar $ 2 millones y que proyecta unos $ 6 millones para este 2011, abastece a 10 mil empleados de empresas como Accenture, ADT, Mercado Libre, Intecons, Atento, Teleperformance y Telefónica, entre otras, y esperan llegar a más de 15 mil para fin de año. “A fin de mes estamos cerrando con una bodega importante y tenemos 5 empresas más en vista”, comenta Grandjean.
- ¿Tienen pensado desembarcar en Córdoba?-, preguntamos.
- Por ahora nos estamos consolidando en Capital y Gran Buenos Aires, pero para 2012 estamos pensando en los mercados de Córdoba y Rosario-, concluye.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)