Pintá y despintá tu casa en segundos (con el simulador de Alba).

La empresa acaba de lanzar una herramienta interactiva que te permite la posibilidad de proyectar los colores de tus propios ambientes o fachadas de la manera que vos prefieras. Con el Simulador de Ambientes, que se descarga gratuitamente de la página web de Alba y en sólo tres pasos vas a encontrar ideas originales que ayudan en la elección de la paleta de colores, de acuerdo al estilo que cada uno tiene. Simplemente es necesario cargar la foto, definir las áreas a pintar y animarse a probar nuevos colores.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.