Pintá y despintá tu casa en segundos (con el simulador de Alba).

La empresa acaba de lanzar una herramienta interactiva que te permite la posibilidad de proyectar los colores de tus propios ambientes o fachadas de la manera que vos prefieras. Con el Simulador de Ambientes, que se descarga gratuitamente de la página web de Alba y en sólo tres pasos vas a encontrar ideas originales que ayudan en la elección de la paleta de colores, de acuerdo al estilo que cada uno tiene. Simplemente es necesario cargar la foto, definir las áreas a pintar y animarse a probar nuevos colores.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.