Pintura Bancor ya tiene sus 35 finalistas (participaron más de 400 artistas del país)

Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Mendoza, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Santa Fé, Salta y Tucumán, son las provincias de los artistas que presentaron sus obras y que -junto a los artistas de toda la provincia de Córdoba, obvio-, han jerarquizado notablemente el Premio de Pintura Bancor, en su ya quinta edición. En total fueron cuatrocientos treinta y nueve artistas de todo el país que presentaron sus obras.
Los 35 artistas seleccionados ya ganaron el derecho a exponer sus trabajos en el Museo Superior de Bellas Artes Evita, Palacio Ferreyra y participarán por los premios de $ 35.000, $ 20.000 y $ 10.000 al 1ero, 2do y 3er puesto respectivamente. También habrá menciones especiales al Artista Joven y al Artista Revelación quienes serán acreedores de un premio de $ 5.000 cada uno.
El  evento de premiación y la apertura de la exposición se realizarán el martes 25 de septiembre, en el  Palacio Ferreyra.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.