Pocos goles, pocas donaciones, pocos potreros (la otra cara triste de la Copa América)

El equipo no gana, no gusta, no convence. Y el resto de las selecciones también está lejos de deslumbrar y golear.  Así las cosas, las acciones de RSE de Santander y Tarjeta Naranja (sponsors de la copa y la selección argentina respectivamente) no levantan vuelo.
Santander dona US$ 1.000 dólares por cada gol que se marca en la Copa América a la Unicef pero en 7 partidos jugados (sin contar el de anoche) sólo se hicieron 8 goles, con tres 0-0 incluidos.
Peor aún es la suerte de Tarjeta Naranja que se comprometió a reacondicionar a nuevo un potrero por cada gol en torneos oficiales (Copa América y elimitorias, básicamente) y hasta ahora sólo el Kun Agüero hizo posible cumplir una de estas promesas.
Una vez más, goles y buena imagen van de la mano…

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.