Pocos goles, pocas donaciones, pocos potreros (la otra cara triste de la Copa América)

El equipo no gana, no gusta, no convence. Y el resto de las selecciones también está lejos de deslumbrar y golear.  Así las cosas, las acciones de RSE de Santander y Tarjeta Naranja (sponsors de la copa y la selección argentina respectivamente) no levantan vuelo.
Santander dona US$ 1.000 dólares por cada gol que se marca en la Copa América a la Unicef pero en 7 partidos jugados (sin contar el de anoche) sólo se hicieron 8 goles, con tres 0-0 incluidos.
Peor aún es la suerte de Tarjeta Naranja que se comprometió a reacondicionar a nuevo un potrero por cada gol en torneos oficiales (Copa América y elimitorias, básicamente) y hasta ahora sólo el Kun Agüero hizo posible cumplir una de estas promesas.
Una vez más, goles y buena imagen van de la mano…

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.