Por ahora nadie ocupará el local del Edificio Crillón.

Desde que el Banco Macro dejó el inmueble que ocupaba en Rivadavia 87 (foto), justo a la entrada del histórico Edificio Crillón, nadie pudo volver a ocuparlo. Es que pese a los rumores de que el Banco Itaú podía ser el nuevo inquilino del amplio local, y aunque ya se quitaron los carteles de “alquiler”, todavía no hay nadie en condiciones de habitarlo. “Quitamos el cartel porque no había ninguna oferta que sirviera, sólo por eso. Vamos a esperar”, comentan desde la administración. ¿Habrá que esperar hasta el 2010, nomás?

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.