Porque la tecnología no es sólo para hombres: llegó Intel Fashion Woman Day.

En "el año de las ultrabooks" la gente de Intel quiere que la moda y tecnología vayan de la mano y el Four Season de Buenos Aires fue el lugar perfecto para que se realizará el Intel Fashion Woman Day, un desfile donde se mostró la integración de la tecnología a las necesidades de la mujer de hoy. “Hoy hemos unido a la moda con la tecnología, a partir de este desfile pensado bajo los atributos diferenciales las Ultrabook - convertibles, larga duración de su batería, performance y pantallas táctiles - volcados al diseño de indumentaria.
La elegancia y la portabilidad de las Ultrabook hace que no sea necesario cargar con bolsos grandes, fundas especiales ni cables”, señala Marisol de la Fuente, Gerente de Comunicaciones y Relaciones con los medios de Intel Cono Sur. Los nuevos equipos, que van desde los desde los $ 6.999, son de Banghó, CX, Exo, HP, Lenovo, Samsung, Dell, Sony y Toshiba y responden a la demanda creciente de este nuevo concepto de computadora portátil desarrollado por Intel. "El público femenino es muy importante para nuestra marca, se estima que a fin de año el 50% de las notebooks en el segmento premium van a ser ultrabook, creemos que vamos a pasar los dos dígitos", dicen desde Intel.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.