Porque la tecnología no es sólo para hombres: llegó Intel Fashion Woman Day.

En "el año de las ultrabooks" la gente de Intel quiere que la moda y tecnología vayan de la mano y el Four Season de Buenos Aires fue el lugar perfecto para que se realizará el Intel Fashion Woman Day, un desfile donde se mostró la integración de la tecnología a las necesidades de la mujer de hoy. “Hoy hemos unido a la moda con la tecnología, a partir de este desfile pensado bajo los atributos diferenciales las Ultrabook - convertibles, larga duración de su batería, performance y pantallas táctiles - volcados al diseño de indumentaria.
La elegancia y la portabilidad de las Ultrabook hace que no sea necesario cargar con bolsos grandes, fundas especiales ni cables”, señala Marisol de la Fuente, Gerente de Comunicaciones y Relaciones con los medios de Intel Cono Sur. Los nuevos equipos, que van desde los desde los $ 6.999, son de Banghó, CX, Exo, HP, Lenovo, Samsung, Dell, Sony y Toshiba y responden a la demanda creciente de este nuevo concepto de computadora portátil desarrollado por Intel. "El público femenino es muy importante para nuestra marca, se estima que a fin de año el 50% de las notebooks en el segmento premium van a ser ultrabook, creemos que vamos a pasar los dos dígitos", dicen desde Intel.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.