Porta a full para cubrir la demanda de alcohol en gel.

Comprometido en la lucha de la gripe A, Porta movilizó todos sus recursos para triplicar su producción de alcohol en gel sin aumentar sus precios. Además, la empresa desarrolló un envase más económico sin perder la calidad del producto y tiene todas sus líneas de producción trabajando las 24 horas del día, toda la semana, para responder a la demanda de alcoholes.
Bialcohol es el primer alcohol en gel del país, que se produce desde hace más de 15 años.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?