Porta fue premiado en Bruselas por su Vodka Nikov.

El Vodka Nikov 4 destilaciones que lo produce por la cordobesa Porta, resultó el único vodka argentino galardonado por el Internacional Taste & Quality Institute (ITQI) de Bruselas, conformado por las 12 instituciones de expertos y sommeliers más prestigiosas de Europa, que se congregan anualmente para catar y evaluar bebidas alcohólicas.
“Estamos realmente orgullosos de haber recibido este importante premio, y que un jurado respetado internacionalmente por su expertise en bebidas, haya valorado como sobresaliente a nuestro Nikov”, señala José Porta, presidente de la empresa.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.