Portsaid y Desiderata se suman al proyecto Mega 2009.

El Programa Piloto de Certificación de Empresas en Equidad de Género Mega 2009, es una iniciativa del Inadi (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y varones en el acceso al empleo. Este programa, que ya fue implementado en distintos países del mundo, cuenta con el apoyo del Banco Mundial. En este marco, la empresa textil Mazalosa SA -que representa a Portsaid y Desiderata- se sumó al proyecto para “lograr equidad e igualdad en las condiciones laborales dentro de la empresa”, según señalan desde la empresa. Además, el programa también cuenta con la presencia de marcas como Coca-Cola, Wal Mart, Adecco, Action Line, Sesa - Select, BBVA Banco Francés, Avon, SyL Consultores, Merk2 y Grupo Konecta. ¿En tu empresa, hay igualdad de género?

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.