Prime te lleva a que experimentes el placer

La marca de preservativos Prime lanzó el primer programa interactivo sobre sexo que permite a los espectadores decidir el camino  a seguir. Una pareja será la encargada de guiarte para que vayas descubriendo “estímulos que despiertan sus sentidos”; serán 8 capítulos en donde se tocarán temas como  primera cita, las fantasías y los juegos eróticos. Los podrás ver a través de la web Dondeelplacertelleve.

La página es una especie de “Elige tu propia aventura”, pero que te invita a experimentar “nuevas formas de vivir la sexualidad y el placer en libertad, donde el disfrute, la seguridad y las fantasías tienen un papel predominante”. De esta manera, los dos conductores te van comentando posibles situaciones donde vos sos el que elige cómo seguirlas, y por supuesto cómo terminarlas.
“Los videos se podrán ver a partir del lunes 18 de abril y todos los lunes habrá uno nuevo”, comenta Emilse Sica, brand manager de la Prime.
La marca que lleva 20 años en el sector y tiene el 60% del market share sigue pensando en otros lanzamientos para este año. “A mediados de este año vamos a estar con lanzamiento de una línea de preservativos muy interesantes. Hay que llevarle a nuestro público nuevas recetas para experimentar el placer”, concluye la brand manager.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.