Primero Diego, luego Boca y ahora Dribbling (el deporte argentino, fuerte en Medio Oriente)

Hace poco te contábamos que Boca Juniors desembarcó en Medio Oriente con su modalidad de franquicias. Esta apertura del club de la rivera también le dio una mano a la gente de Dribbling. Es que las pelotas oficiales que se van a utilizar en la escuela de fútbol xeneize en Kuwait serán de la marca perteneciente a la empresa Sport Complements.  Así, ya se despacharon más de 200 pelotas del modelo “libertadores” para que se utilicen en las prácticas y además se comercialicen en la escuela de Boca. Dribbling también desarrolla y fabrica canilleras, infladores y metegoles oficiales de Boca gracias a la firma Pro-Enter por la que la empresa tiene las licencias del club.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.