Pronóstico cumplido: Antigua Cervecería ya colocó los primeros 100.

Cuando Laerte Muzi vaticinó que iban a vender los primeros cien departamentos en una semana, nosotros lo toreamos:
- Mirá que lo anoté y lo publico…
- Publicalo-, nos dijo en clave de retruco el presidente de Euromayor.
Y seguramente ganó la apuesta porque al cierre de esta edición -el viernes pasado- ya tenían vendidos 82 departamentos.
“Como lanzamiento es totalmente auspicioso”, señalaban desde Euromayor al tiempo que vaticinaban pasar -cómodos- los 100 departamentos durante el fin de semana.
¿Los más vendidos? Los departamentos de un dormitorio, con cuotas de $ 1.280 (fijas, en pesos hasta el momento de la posesión).

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.