Pronóstico cumplido: Antigua Cervecería ya colocó los primeros 100.

Cuando Laerte Muzi vaticinó que iban a vender los primeros cien departamentos en una semana, nosotros lo toreamos:
- Mirá que lo anoté y lo publico…
- Publicalo-, nos dijo en clave de retruco el presidente de Euromayor.
Y seguramente ganó la apuesta porque al cierre de esta edición -el viernes pasado- ya tenían vendidos 82 departamentos.
“Como lanzamiento es totalmente auspicioso”, señalaban desde Euromayor al tiempo que vaticinaban pasar -cómodos- los 100 departamentos durante el fin de semana.
¿Los más vendidos? Los departamentos de un dormitorio, con cuotas de $ 1.280 (fijas, en pesos hasta el momento de la posesión).

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.