Provencred llegó a La Pampa.

En el marco de un ambicioso plan de expansión nacional que contempla la apertura de 8 nuevas sucursales durante el período 2010-2011, Provencred abrió su primer local en la ciudad de Santa Rosa (Pellegrini al 114). En este nuevo punto de venta la empresa brindará créditos personales en efectivo, en el acto, a sola firma y en cuotas fijas en pesos. Para este desembarco, Provencred les ofrece a los pampeanos dos lanzamientos especiales: por un lado; créditos de $ 2.000, en cuotas de $ 199 con una cuota de regalo; y por otro, créditos personales hasta $ 15.000, en 36 cuotas fijas y en pesos. Además, tendrán Tarjeta Visa Provencred y sus créditos en el acto a través de Provencred Cuota Ya!. El horario de atención de este nuevo local será de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 (sábados de 9 a 12).

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.