Provencred llegó a La Pampa.

En el marco de un ambicioso plan de expansión nacional que contempla la apertura de 8 nuevas sucursales durante el período 2010-2011, Provencred abrió su primer local en la ciudad de Santa Rosa (Pellegrini al 114). En este nuevo punto de venta la empresa brindará créditos personales en efectivo, en el acto, a sola firma y en cuotas fijas en pesos. Para este desembarco, Provencred les ofrece a los pampeanos dos lanzamientos especiales: por un lado; créditos de $ 2.000, en cuotas de $ 199 con una cuota de regalo; y por otro, créditos personales hasta $ 15.000, en 36 cuotas fijas y en pesos. Además, tendrán Tarjeta Visa Provencred y sus créditos en el acto a través de Provencred Cuota Ya!. El horario de atención de este nuevo local será de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 (sábados de 9 a 12).

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.