Pst, ¿mandarías a tu jefe a la punta del cerro? (el 30% de los argentinos sí)

Trabajando.com realizó una encuesta a más de 2.000 argentinos para saber qué les gustaría decirles a sus jefes y por qué.
Los datos arrojados fueron muy interesantes ya que, como es sabido, las relaciones en general están sujetas a situaciones de conflicto, discusiones y peleas, y muchas veces nos gustaría pasar por alto los protocolos y decirle a nuestro jefe aquello que nunca le hemos dicho y que probablemente nunca le diremos.
Según los datos, un 30% de los encuestados aseguró tener ganas de decirle “váyase a la punta del cerro y déjeme hacer mi trabajo”, un 28% “renuncio”, un 19% “quiero ser como usted”, un 18% “hágalo usted mismo” y sólo a un 5% le gustaría decirle “lo quiero tanto”. (Mirá los cuadros en ver la nota completa).

¿Mandarías a tu jefe a la punta del cerro?
Un 30% de los encuestados confesó que sí lo haría
El 46% de los encuestados sostiene que su jefe cree que sólo él es capaz de hacer las cosas bien
El 25% le pondría un uno a su jefe
El 53% cree que su jefe se merece esa calificación

De los que quieren decirle “váyase a la punta del cerro y déjeme hacer mi trabajo”, “renuncio” o “hágalo usted mismo”, un 46% lo haría porque su jefe cree que sólo él es capaz de hacer las cosas bien, un 30% porque cree que su jefe necesita que alguien no le diga a todo que “bueno”, un 14% porque su jefe lo molesta todo el día y un 10% porque le cae mal.
Sin embargo, a pesar de lo que arrojó el sondeo en las 2 primeras preguntas, se pidió que evalúen a sus jefes en una escala del 1 al 7, siendo 1 la nota más baja.
Del porcentaje que le diría a su jefe “quiero ser como usted” o “lo quiero tanto”, un 53% lo haría porque se lo merece, un 41% porque de verdad le cae muy bien y un 6% por ironía.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.