Purapiel lanza un nuevo sistema de franquicias con leasing incluido (¿se viene una tendencia?)

La cadena especializada en fotodepilación podrían convertirse en la precursora de una tendencia innovadora en el mercado de las franquicias.
Pensando en darle una mano a potenciales franquiciantes, la firma lanzó un novedoso sistema, que incorpora el leasing para financiar parte de la inversión requerida para obtener la franquicia. Así, en lugar de los $ 99.000 que requiere una franquicia tradicional de PuraPiel (con equipo IPL incluido), con la nueva modalidad el franquiciante realiza una inversión inicial de $ 56.000, que no incluye el equipo IPL, el cual es financiado con el sistema de leasing en 36 cuotas fijas de poco más de $ 2.100 por equipo.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.