Que no se acaba el juego… queda mucho por andar

Si pasaste la barrera de los 40 y creés que tu universo laboral se reduce… ¡error! Desde hace 10 años Héctor Fernández Riga está al frente de TGA 12 (The Goleen Age), una consultora que trabaja con personas de esa edad (o más) con problemas de inserción laboral. ¿Qué se trae de nuevo este año? Un taller denominado “40 años: ¿la muerte laboral?”. La gente de TGA se está contactando con cámaras empresariales interesadas en llevar el taller a sus instalaciones. Si bien dura sólo 4 horas, los participantes se vuelven a sus casas con un plan de acción inmediato y a futuro.

Con Messi en la mesa chica y US$ 4.5 M de inversión, El Club de la Milanesa estrena planta de 5.000 m2 para producir hasta 5 millones de unidades/mes

(Por Julieta Romanazzi) 20 años de trayectoria y más de 70 locales funcionando: estos son solo algunos números de la cadena está dando el salto más fuerte de su historia. Conversamos con Federico Salas, uno de los socios-fundadores, para repasar el camino desde la primera planta de 300 m2 hasta la entrada de Leo Messi como cuarto socio y la puesta en marcha de una fábrica modelo en Tigre.