¿Querés llegar al verano sin esos rollitos molestos? Por U$S 2.500, podés.

Te lo contamos hace unas semanas y ahora lo pudimos ver en vivo y en directo: Blosson presentó Zeltiq, lo último en lipoescultura no invasiva por frío, que estará disponible a partir de hoy en los locales de la empresa (Patio Olmos -Subsuelo 1- y Cerro de las Rosas -Rafael Núñez 4802-). Lo novedoso del producto es que en sólo una sesión de una hora lográs el mismo efecto que con una liposucción, pero sin ningún tipo de intervención quirúrgica. ¿El precio? El tratamiento por zona cuesta U$S 2.500, aunque si es necesaria una segunda aplicación se cobran lo descartables aparte (unos U$S 200). Pero si sos de los primeros 100 pacientes, te puede salir 40% menos.
La presentación en sociedad de Zeltiq estuvo además acompañada por el lanzamiento del programa Healthyfeed, que promete efectividad para bajar de peso en forma saludable. Los dos nuevos productos se encuadran en la nueva etapa de la empresa, concebida bajo la consigna (bienestar).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.