Quimex llega a los locales de Red Minetti.

La cordobesa Quimex concretó un acuerdo con Cementos Minetti para sumar sus productos a los casi 500 locales que integran Red Minetti en las provincias de Mendoza, Córdoba, Jujuy, Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe. El convenio, que en una primera etapa involucra el desembarco en 25 sucursales de la Red, prevé el armado de un sector de pintura en cada sucursal, claramente identificada, con toda la oferta de Quimex, así como muestrarios, carta de colores, herramientas y accesorios. Durante el 2011 el objetivo es alcanzar 100 sucursales, para completar la totalidad del objetivo de 250 hacia fines de 2012. “Esta iniciativa le permite al titular del local ampliar la oferta con productos de calidad comprobada, con condiciones muy competitivas, tanto para él como para sus clientes”, remarca Gonzalo Ragazzini, gerente comercial y de marketing de Quimex.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.