Quimex se expande hacia el sur y desembarca en Ushuaia

La pinturería cordobesa inaugurará a fines de este mes su primera sucursal en la ciudad más austral del país (foto) y, de esta manera, inicia su expansión por el sur nacional que los llevará también a Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Neuquén y Río Gallegos. La nueva sucursal en Usuahia (la sucursal 60 de la franquicia) estará ubicada en Perito Moreno 1253 y contará con 280 m2.
Quimex tiene previsto finalizar este 2011 con 15 nuevas sucursales distribuídas además de el sur en Mendoza, Entre Ríos, Rosario y Santa Fe, entre otras plazas para así llegar a las 75 bocas de venta en Argentina.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.