Quorum, campeón del Córdoba Cocina 2010.

En un evento que congregó a importantes exponentes de Córdoba, el equipo de gastronomía del Quorum Hotel (Ciudad Empresaria) se quedó con el primer premio y una mención especial en la categoría "Entradas", en el Córdoba Cocina 2010.
El equipo ganador estuvo compuesto por Ivana Quiñónez (chef executive del Quorum Hotel) y los cocineros Enrique Saavedra y Matías Vincenti, que tuvieron la consigna de desarrollar platos con productos regionales cordobeses.
¿Y ahora? El 31 de agosto y el 1º y 2 de septiembre el equipo viajará a Baires, representando a Córdoba, en nombre de Quorum Hotel para participar de “Hotelga 2010”.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.