Rapipago + Brink’s = más seguridad en tus transacciones

Gire SA es una empresa especializada en integración de Soluciones para la Administración de Transacciones con altos estándares de seguridad y acaba de firmar un acuerdo con Brink’s para la implementación en su Red Rapipago del servicio CompuSafe.
El servicio es una solución integral para la administración de las recaudaciones que permite optimizar la productividad, reducir costos y minimizar riesgos en la gestión de dinero en efectivo. Además, está integrada por una caja de seguridad inteligente con lectoras de billetes, un servicio de recaudación en camión blindado de los valores depositados en dicha caja y el recuento de los mismos para su posterior depósito bancario.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".