RCaffaratti sopló 25 velitas (y estrenó casa)

En el marco de los festejos por sus 25 años en el mercado inmobiliario, la gente de RCaffaratti Inmobiliaria inauguró una nueva sucursal frente al Buen Pastor (San Lorenzo 47). En un espacio de 320 metros cuadrados y capacidad para 18 puestos de trabajo, esta empresa familiar creada en 1986 por el contador Raúl Caffaratti, es hoy dirigida por sus hijas Carolina, Eugenia y Elisa Caffaratti.
La empresa está enfocada en la comercialización de edificios de Nueva Córdoba como Malanca 5 (venta en pozo) y un segundo edificio en Chacabuco, a metros del Palacio Ferreyra (que aún busca nombre).

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.