Re/Max quiere volver a Córdoba, pero no sabe cuándo ni con quién.

Hace 5 meses la empresa internacional de franquicias inmobiliarias cerró su última franquicia en Córdoba. En realidad, de los 3 locales previstos en el plan de negocios anunciado allá por abril de 2008, uno nunca abrió y el otro permaneció abierto sólo un año. Pero Re/Max no se da por vencido, y aunque por el momento tiene toda su energía concentrada en consolidar los mercados donde tiene fuerte presencia, no descarta volver a Córdoba. Eso sí, esta vez se tomarán un tiempo para elegir con mayor cuidado los franquiciantes y no repetir la mala experiencia anterior que terminó en un rotundo fracaso de la propuesta. “Córdoba es una plaza que nos interesa y vamos a volver por la revancha”, dicen desde la empresa.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.