Re/Max Social comienza a comercializar productos de Grupo Proaco

Re/Max Social se une al exclusivo canal de comercialización de Grupo Proaco en el marco del programa “Bróker Digital”. 

De esta manera, la oficina de Re/Max “más Social” del interior del país, tendrá la posibilidad de ofrecer a sus clientes, la variedad de productos inmobiliarios que ofrece una de las compañías desarrollistas más importantes de Córdoba, desde lotes residenciales, pasando por departamentos, cocheras, oficinas y locales comerciales.

“Es un gran orgullo y un enorme desafío para nuestra oficina esta posibilidad que se nos abre a partir del acuerdo que alcanzamos con Grupo Proaco, poder tener la posibilidad de ampliar el portfolio de productos que ofrecemos, tanto a inversores, como a usuarios finales”, expresaron Maira García Lucero y Andrea Ghirardi, titulares de Re/Max Social. 

"Esta alianza promete una experiencia inmobiliaria de primer nivel, conjugando el expertise de Grupo Proaco en el desarrollo constructivo, financiación y posicionamiento de productos y la potencia comercial de Re/Max Social con su extensa base de relaciones estratégicas”, afirmo Andrés Alesci, gerente de desarrollo de negocios de Proaco. 

“La presencia federal de Re/Max en todo el país, seguramente aportará aún más visibilidad a los productos de Proaco en todo el territorio nacional y que sea de la mano de nuestra oficina es una responsabilidad que la asumimos con mucha seriedad y profesionalismo”, afirmaron García Lucero y Ghirardi. 

En la actualidad Re/Max cuenta con 400 agentes en Córdoba y más de 6.000 en todo el país. 

“Le auguramos el mayor de los éxitos a Re/Max Social, como nuevo integrante de este canal y aprovechamos la oportunidad para destacar a todos los profesionales que ya forman parte del Bróker Digital y aportan su excelencia para potenciar nuestra estructura comercial”, finalizo Alesci. 

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.