Rosales Estilistas se va del Córdoba Shopping (y vuelve al Cerro).

Luego de la finalización de su contrato, el próximo sábado 10, Rosales Estilistas cierra el local del Shopping de Villa Cabrera y sale nuevamente a la búsqueda del Cerro de las Rosas. “Nuestro esfuerzo ahora radica en encontrar un lugar con mayores superficies para ofrecerles la mayor comodidad a nuestras clientas. Volvemos a tener presencia en el Cerro Las Rosas”, nos comenta Vanina Salinas de Rosales, sobre el nuevo local de Rosales que estará ubicado en Rafael Núñez 4027 y comenzará a funcionar a mediados de este mes.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.