RSA asegurará al Parque Eólico Rawson (por unos US$ 160 millones)

El grupo asegurador internacional RSA brindará cobertura al recientemente inaugurado Parque Eólico Rawson (PER) de Chubut.
Este parque eólico de gran escala -que permitirá un ahorro de 85 millones de metros cúbicos de gas natural y la consecuente reducción de 150.000 toneladas de gases de efecto invernadero- representa una suma asegurada que alcanza los US$ 160.934.332.
“RSA fue inicialmente contratada para asegurar la construcción del PER, y finalizadas las obras, confiaron en nosotros la operación comercial del parque, en ambas pólizas la capacidad de RSA fue 100%”, cuenta Federico Bacci, director comercial de la aseguradora.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.