Saint Patrick, “la fiesta verde” que quiere “prender” en Córdoba (se celebra en zona norte y zona sur)

La tradicional fiesta irlandesa que cada vez gana más adeptos en Buenos Aires tiene fecha de celebración el domingo 17 de marzo y dos puntos simultáneos en nuestra ciudad: Antares y Johnny B. Good.
En efecto, para los habitantes de Nueva Córdoba y la zona sur, la alternativa es Antares, el pub ubicado frente al Buen Pastor que incluirá actividades en ese espacio para el evento. “La oferta, además de los shows en vivo, incluye juegos y regalos para los que se queden a festejar dentro del bar y una ambientación bien temática”, comenta Juan Manuel Passera, gerente de Antares.
Si en cambio te pintó el festejo en la zona norte, la gente de Johnny B. Good tiene preparada una gran fiesta en su local de Rafael Nuñez en la que habrá Djs invitados, ambientación y banda en vivo. “El local estará preparado como para una gran fiesta, esperamos recibir 1.000 personas aproximadamente”, comenta Lorena Savkiv, coordinadora de MKT del local. La entrada cuesta $50 e incluye un chop de 500cc.
En ambas fiestas, por ser domingo, las actividades arrancan tempranito, a las 19 hs y con horario de finalización aproximado de la 1 de la madrugada.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.