Sale Mega Dönner, entra Columbus Bar.

Justo al lado de Il Gatto de Av. Colón (donde hasta hace poco funcionaba Mega Dönner) comenzará a funcionar en 15 días más un nuevo café bar, producto de la sociedad entre Casa Chammás, Café Cabrales y un alemán de nombre desconocido. “Si bien se trata de una prueba piloto, si Columbus Bar funciona bien, tenemos pensado replicar la experiencia en distintos locales nuestros”, adelanta Sebastián Azar, de Chammás.
Por estos días están terminando de poner los pisos y los muebles en el local donde Cabrales se apresta a presentar el Pronto Espresso que es, ni más ni menos, que el café en cápsulas, producto que por otras latitudes se domina Nespresso. Vos, ¿ya probaste estas capsulitas?

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.