Santander y Un Techo para mi país en Río IV.

El Banco Santander Río junto a la asociación civil Un Techo Para Mi País Argentina construirán la primera de una serie de viviendas para familias carenciadas en la ciudad de Río Cuarto, en el barrio Islas Malvinas. Además, por cada casa que construyan los voluntarios de Santander Río, el Banco contribuirá con los fondos necesarios para que Un Techo Para Mi País siga construyendo en esas zonas una cantidad similar de viviendas con voluntarios universitarios.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.