Se acabó la discusión: los call centers son de Comercio.

"Los call centers se dedican a la venta y posventa de productos y servicios para lo cual realizan un grupo de tareas específicas como son back office, mesa de ayuda, adquisición, retención y fidelización de clientes, atención a consultas, cobranzas, encuestas, estrategias de marketing y relacionamiento. Es decir, servicios tercerizados vinculados netamente a la actividad comercial como retail, bancos, seguros, internet, entre otros, y no a la tarea que presta una compañía de telefonía", dicen desde la Cámara de Empresas de Servicios de Contactos para Terceros de la Provincia de Córdoba.
Y al parecer la discusión está zanjada: durante 2010, más de veinte fallos ratificaron que los empleados de los call centers pertenecen al sindicato de Comercio.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.