Se achica el puente aéreo.

Hace poco más de un año te contábamos que con 14 vuelos diarios COR-AEP se mantenían unidos por un “puente aéreo” (ver aquí). Hoy este puente se achicó un 15% ya que si sumamos las 7 frecuencias diarias -que a veces suelen ser 6- de Aerolíneas Argentinas a las 5 que tiene Lan, nos da un total de 12 vuelos diarios que unen al Aeropuerto Taravella con Aeroparque. Por otro lado, Sol continúa con sus 2 vuelos diarios a Rosario y 1 a la provincia de Mendoza.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.