Se baja la persiana del tercer acto en la Copa América de InfoNegocios...

Esta noche se disputan los 4 encuentros que ponen punto final a la tercera fecha del torneo interempresario. Agro Vial (Jamaica) inicia su participación contra Regam Pilay (Uruguay). Por su parte, Cba Turismo (Honduras) también hace “escala” por primera vez en el terreno Forbex de La Estanzuela, en frente estará Ayassa y Fombella (Argentina) líder de la zona 3.

Resultados del lunes 30 de mayo:
20:00 hs.
AECAC (Ecuador) 5  vs. 2  Deloitte (Costa Rica). C1
Nobis (Canadá) 2  vs. 4  Flexxus (Colombia). C2

21:00 hs.
Marcas y Mercados (EEUU) 3  vs. 2  Mapfre (México). C1

22:00 hs.
Mundo Maipú (Brasil) 3  vs. 2  PC Arts (Chile). C2

23:00 hs.
Credicoop (Bolivia) 4  vs. 2  Luna India (Perú). C1


Partidos de esta noche:
20.00 hs.
Europa Construcción (España) vs. Siglo 21 (Paraguay) - C1.

22.00 hs.
Desarrollo y Estrategia (Venezuela) vs. InfoNegocios (Japón) - C2.

23.00 hs.
Regam Pilay (Uruguay) vs. Agro Vial (Jamaica) - C2.


Miércoles 1° de junio:
Ayassa y Fombella (Argentina) vs. Cba Turismo (Honduras) - (horario a confirmar).

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.