Se completa el segundo acto de la Copa América de InfoNegocios

En la víspera del 25 de mayo, 3 partidos cierran la segunda fecha del torneo interempresario. Mapfre (México) hace su estreno enfrentando a Europa Construcción (España), otra empresa que participa por primera vez en las canchas Forbex de La Estanzuela. Y sobre el final de la jornada, un partido que promete será Flexxus (Colombia) contra Deloitte (Costa Rica). 

Resultados del lunes 23:
19:30 hs. 
Marcas y Mercados (EEUU) 3  vs. 1 Desarrollo y Estrategia (Venezuela)

20:30 hs.
Infonegocios (Japón) 4  vs. 8 Siglo XXI (Paraguay)

21:30 hs.
Mundo Maipú (Brasil) 5  vs. 4 Nobis (Canadá)

22:00 hs.
PC Arts (Chile) 3  vs. 1 AECAC (Ecuador)

22:30 hs.
Ayassa y Fombella (Argentina) 3  vs. 1 Regam Pilay (Uruguay)

Partidos de esta noche:
20:00 hs. Mapfre (México) vs. Europa Construcción (España).
22:30 hs. Flexxus (Colombia) vs. Deloitte (Costa Rica).
En horario a confirmar: Luna India (Perú) vs. Agrovial (Jamaica).

En principio, los postergados de la primera fecha a jugarse el miércoles 25 son:
17:00 hs. Infonegocios (Japón) vs. Mapfre (México).
18:00 hs. Desarrollo y Estrategia (Venezuela) vs. Siglo XXI (Paraguay).
19:00 hs. Agrovial (Jamaica) vs. Cba Turismo (honduras).

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.