Se largó El Gurú del Mundial (el “prode” de InfoNegocios y PedeOlmos).

El juego es simple: hay que pronosticar los resultados de los partidos del Mundial de Sudáfrica y sumar puntos. Así, si acertás que Sudáfrica le gana a México -por ejemplo- ganás 2 puntos y si además acertás el resultado exacto sumás otros 3 (o 1 si sólo acertás uno de los scores y 0, claro, si le pifiás a todo). Habrá premios a la persona que más puntos acumule en la ronda clasificatoria y en la siguientes etapas (octavos, cuartos, semis y finales), con la posibilidad de “re-engancharte” si alguno de tus equipos no pasan a la siguiente ronda (eso descuenta puntos, claro). Habrá copa de amigos y copa de marcas, pero mucho más fácil que explicarlo es jugarlo, una prerrogativa que sólo tendrán los registradosa InfoNegocios en Argentina, Chile y Uruguay. ¿Te prendés? Entrá aquí y armá tus pronósticos ahora mismo porque en caso de empate por puntos no vamos a penales sino que gana el jugador que antes hizo sus predicciones.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.